viernes, 28 de agosto de 2009

INICIAN OBRAS DE ASFALTO


Comenzaron a realizarse las obras definitivas para asfaltar las calles de la ciudad a través del Municipio local en una gestión del Senador Nacional Fabián Ríos.
Así, en los tramos de las calles Ruperto Montenegro, entre Martínez de Ibarra y San Martín y la calle Martínez de Ibarra, entre Plácido Martínez y Desiderio Sosa presentan un panorama poco habitual, con numerosas maquinarias efectuando las tareas definitivas en la obra mencionada.
Con la supervisión de la Ingeniera Ángela Pipam, el propio intendente municipal Orlando Raúl Pelozo, los Concejales Daniel Bruno, Guillermo y Miguel Pelozo y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, David Lagioia, y el acompañamiento de vecinos se dio comienzo a la tan ansiada labor. Este proyecto contempla el asfaltado de mil metros de calzada, financiados por La Nación.
El mismo fue elaborado por el Municipio local y la gestión para la obtención de los fondos necesarios estuvo a cargo del Senador Nacional Fabián Ríos. En el mismo contexto hay que agregar que se espera el desembolso de fondos destinados a la construcción de viviendas y dos proyectos de provisión de agua potable para las zonas de El Laurel y Colonia La Elisa, respectivamente, también con un fuerte apoyo del candidato a gobernador peronista.


JUEGOS EN LA PLAZOLETA

La Municipalidad de San Roque concretó la instalación de novedosos juegos infantiles en la plazoleta de barrio Norte, llamada “Campaña del Desierto”.
La ejecución de este trabajo fue realizado por una empresa particular, contratada especialmente por el Municipio a fin de dotar de juegos construidos con elementos como tambores, maderas y otros implementos similares. Bancos, escaleras, hamacas, torres y túneles conforman un especial atractivo para chicos y grandes que disfrutan de un nuevo panorama en este sector de la ciudad.
El día sábado en ese sitio dieron rienda suelta a su alegría los mas pequeños con un número de niños que estuvo cerca de los 300 asistentes a los nuevos juegos.

No hay comentarios: